Официален блог на WebEKM EKM очаквайте сайта онлайн скоро.

Download Free Templates http://bigtheme.net/ free full Wordpress, Joomla, Mgento - premium themes.

SOBRE IML ( International Mr. Leather )

Escrito por MR. Leather.

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

Internacional Mr. Leather (IML) es una conferencia internacional y el concurso de Hombres Amantes del Cuero (leathermen) que se celebra anualmente desde 1979 en Chicago, Illinois.


La Conferencia Internacional de los Amantes del Cuero se extiende varios días, e incluye el concurso Internacional Mr. Leather, así como otros eventos, como oradores, eventos sociales, fiestas de baile con temas y un mercado de cuero. La mayoría de sus asistentes son hombres homosexuales. BDSM entusiastas también tienen una presencia en el evento.

IML es un concurso independiente en el que no hay ningún contrato o relación formal con concursos de alimentación. Para calificar, los concursantes IML deben ser o bien el ganador de un bar, un concurso de cuero local o regional o ser patrocinado por una bares de cuero, negocio, club, u organización.

El precursor del IML fue el "Mr. Gold Coast" concurso de bar 1970 se celebró en el bar de oro de cuero costa de Chicago, propiedad de Chuck Renslow y su entonces pareja, Dom Orejudos. Como el concurso "Mr. Gold Coast" se convirtió en una de las promociones más populares del  bar, se expandió a un lugar más grande en 1979. Junto con el cambio de sede se produjo un cambio en el nombre de Internacional Mr. Leather ( Internacional Señor del Cuero ).

Desde 1993, un segundo concurso, el Mr. Bootblack Concurso Internacional, se ha añadido al programa IML.

En mayo de 2009, el Archivo y Museo del Cuero anunció que IML se coloca en un fideicomiso, con ganancias del evento se benefician del museo.

En julio de 2009, IML ha anunciado que "Ya NO se Permitirá la Participación en el mercado de cuero IML por cualquier entidad que promueva el SEXO SIN PROTECCIÓN o distribuya / venda cualquier mercancía que tienden a promover o defender BAREBACK ".

 


Onlain bookmaker bet365.com - the best bokie